Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futi-milan

El Milan regresó a la senda del triunfo en la liga italiana, al derrotar 3-2 a Palermo con apoyo del atacante colombiano Carlos Bacca, quien consiguió su primer doblete luego de ponerse la playera “rossoneri”.

La afición asistente al estadio San Siro festejó la primera a anotación los 21 minutos luego de un pase de tacón del mediocampista Giacomo Bonaventura dentro del área para dejar al ariete “cafetero” sin marca y con un disparo pegado al poste puso el 1-0 parcial.

Con el marcador adverso, los visitantes adelantaron líneas y al 32’ consiguieron un tiro de esquina, en el cual el mediocampista sueco Oscar Hiljemark estorbó al arquero español Diego López al impedirle cortar el centro y con la cabeza empató 1-1 el marcador.

Antes de que los contendientes se fueran al descanso, Bonaventura le regresó la ventaja al Milan de 2-1 en tiro libre al 40’, que colocó el balón en el ángulo, que dejó sin oportunidad al arquero Stefano Sorrentino.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por el Sinisa Mihajlovic regaló la iniciativa al Palermo, lo que aprovecharon para sorprender a la defensa con una triangulación que le permitió a Hiljemark igualar el duelo 2-2 en un mano a mano con el portero al 72’.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Carlos Bacca terminó un contragolpe con un remate de cabeza que puso el 3-2 definitivo tras un centro de Juraj Kucka al 75’, convirtiéndose en el segundo mejor goleador en la Serie A hasta el momento.

Con esa victoria, Milan abandonó la zona baja de la tabla general y se posicionó en la novena posición con seis puntos.

Por su parte, Palermo dejó escapar la oportunidad de irse a casa como líder general, quedándose con siete unidades, a sólo dos tantos de la cima, diferencia que puede incrementarse cuando juegue el Inter de Milan.

El otro duelo que se disputó este sábado en Italia se llevó a cabo en el estadio Friuli, donde Udinese dejó escapar el empate y en el último minuto perdió 1-2 con Empoli.

Los “bianconeri” se fueron arriba en el duelo 1-0 con anotación del colombiano Duván Zapata a los 19 minutos. En la parte complementaria llegó el empate 1-1 de parte del argentino Leonardo Paredes.

Cuando todo parecía que ambas escuadras se repartirían los puntos, apareció en la última jugada el atacante Massimo Maccarone para decretar la voltereta 1-2 y llevarse la victoria al 92’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí