Confiesa Drogba que le es difícil negarse a Mourinho

El goleador marfileño Dider Drogba confesó ayer martes que es muy difícil decirle “no” al entrenador portugués José Mourinho, por lo que fue fácil tomar la decisión de volver al club inglés Chelsea.

“Es increíble estar de vuelta. Estoy contento y deseando ver de nuevo a los fans. Fue una decisión fácil, es muy difícil decir que no a José Mourinho y al Chelsea. Tengo demasiados buenos recuerdos con el club”, declaró.

“Mourinho me dijo que quería un jugador como yo, que históricamente hubiera estado unido al club. Me dijo que debía volver porque, aunque no lo hiciera, seguiría siendo un jugador del Chelsea por los ocho años que estuve aquí”, agregó.

“Mourinho fue quien me dio una oportunidad para jugar en la Premier, ganamos muchos trofeos juntos y muchos partidos. Su buena relación no es solo conmigo, es con todos los jugadores que estaban aquí en el principio de esta historia.

“Lo más importante es que queremos ganar, ganar y ganar. No vengo a batir récords, quiero ganar trofeos. Cinco años es demasiado tiempo sin ganar la Premier League, es demasiado”, apuntó a la página oficial del club.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

El argelino Riyad Mahrez llega al Manchester City

“Estoy encantado de llegar al City, un equipo que ha jugado un gran futbol con Guardiola, un técnico comprometido"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS