Confiesa Drogba que le es difícil negarse a Mourinho

El goleador marfileño Dider Drogba confesó ayer martes que es muy difícil decirle “no” al entrenador portugués José Mourinho, por lo que fue fácil tomar la decisión de volver al club inglés Chelsea.

“Es increíble estar de vuelta. Estoy contento y deseando ver de nuevo a los fans. Fue una decisión fácil, es muy difícil decir que no a José Mourinho y al Chelsea. Tengo demasiados buenos recuerdos con el club”, declaró.

“Mourinho me dijo que quería un jugador como yo, que históricamente hubiera estado unido al club. Me dijo que debía volver porque, aunque no lo hiciera, seguiría siendo un jugador del Chelsea por los ocho años que estuve aquí”, agregó.

“Mourinho fue quien me dio una oportunidad para jugar en la Premier, ganamos muchos trofeos juntos y muchos partidos. Su buena relación no es solo conmigo, es con todos los jugadores que estaban aquí en el principio de esta historia.

“Lo más importante es que queremos ganar, ganar y ganar. No vengo a batir récords, quiero ganar trofeos. Cinco años es demasiado tiempo sin ganar la Premier League, es demasiado”, apuntó a la página oficial del club.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS