Con Vela y Reyes en el campo, la Real Sociedad cae 3-2 ante el Espanyol

Real Sociedad recobró la memoria de cómo anotar en la Liga, pero fue insuficiente al terminar perdiendo 2-3 en el último minuto con Espanyol, duelo donde los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes fueron titulares.

La afición “txuri-urdin” en el estadio Anoeta por fin festejó un gol del equipo dirigido por el escocés David Moyes, al 20, cuando el defensa Alberto de la Bella alcanzó a mandar un servicio antes de caerse en el área, para que el atacante Imanol Agirretxe abriera el marcador 1-0.

Con la ventaja en el duelo, los locales estuvieron cerca de irse al descanso, pero el arquero argentino Gerónimo Rulli cometió una falta en el área, que le costó un penal y la tarjeta roja. La pena máxima la cobró Gerard Moreno para el 1-1 y terminar la primera parte.

En la parte complementaria, la Real Sociedad comenzó a tener problemas defensivos, lo que les costó irse abajo 1-2 luego de un remate de cabeza del chileno Enzo Roco a los 70 minutos.

Consciente de que no podían irse sin sumar puntos, el estratega Moyes decidió retirar del campo a Agirretxe y a Carlos Vela al 80, para mandar al terreno de juego al uruguayo Gonzalo Castro y al brasileño Jonathas de Jesús.

Los movimientos dieron resultado al 86, cuando el “charrúa” sirvió para que el “amazónico” igualara el duelo 2-2, al controlar dentro del área y “fusilar” al guardameta Pau López.

Sin embargo, los visitantes consiguieron un tiro de esquina al 92 y el defensa Álvaro González superó a Diego Reyes en el salto en el primer poste para alargar la jugada, la cual cerró el paraguayo Hernán Pérez, quien decretó el triunfo con el 2-3 final.

A pesar de quedar en el décimo segundo sitio con tres unidades, Real Sociedad está a un punto de caer en zona de descenso, de la cual escapó Espanyol gracias a la victoria, instalándose en la décima plaza con cuatro unidades.

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS