Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 19:12

┃ ESTO

nota-autos-lewis-hamilton

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo arrancará quinto en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Marina Bay, declaró que la carrera será dura, porque “es difícil adelantar, pero” que sigue “emocionado”.

“Hoy es lo que hay. Me lo pasé bien ahí fuera, pero sencillamente no teníamos el ritmo”, explicó Hamilton, que la temporada pasada se convirtió en doble campeón del mundo de Fórmula Uno y que lidera el Mundial con 252 puntos, 53 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que este domingo saldrá sexto, a su lado, desde la tercera fila

“No nos sorprendió el ritmo de Ferrari, ya que ha sido así durante todo el fin de semana”, apuntó Hamilton, de 30 años, que arrancó once veces primero en lo que va de año, pero perdió la oportunidad de igualar el récord de ocho ‘poles’ seguidas del brasileño Ayrton Senna.

“No sabemos por qué no fuimos tan rápidos hoy, no logramos tener los neumáticos enchufados como el resto, pero tenemos que echarle un vistazo”, indicó el inglés en Marina Bay, después de la que fue, de lejos, la peor calificación del año de Mercedes.

“No hemos perdido prestaciones en el coche, en comparación con hace dos semanas, pero los chicos de delante fueron demasiado rápidos hoy”, precisó Hamilton, que aún aspira a igualar la tercera marca histórica de 41 victorias de Senna y del alemán Sebastian Vettel, quien, desde la ‘pole’, apunta, no obstante, a su cuadragésima segunda victoria, que le situaría en solitario a él en ese puesto de honor.

“Mañana va a ser duro; es difícil adelantar, pero sigo emocionado. Voy a apretar duro y voy a hacer todo lo posible para mejorar posiciones”, comentó Hamilton, ganador el año pasado y en 2009 (con McLaren) en Marina Bay. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí