Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-autos-sebastian-vettel

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno -entre 2010 y 2013, con Red Bull-, que logró este sábado la ‘pole’ para el Gran Premio de Singapur, su primera del año y la primera de Ferrari desde hace más de tres, declaró que “este resultado es fantástico”.

“Por supuesto que hoy no se dan puntos, pero para el equipo, para todos nosotros, éste es un resultado fantástico”, comentó Vettel de 28 años, único que esta temporada contestó el dominio de Mercedes, con triunfos en Malasia y en Hungría, donde igualó las 41 victorias del fallecido brasileño Ayrton Senna, la tercera marca histórica, al que podría superar este domingo.

“Hemos estado esperando mucho tiempo a que llegase esta ‘pole’, no sólo el equipo, también yo”, explicó el campeón de Heppenheim, que firmó este sábado su cuadragésima sexta ‘pole’ en Fórmula Uno, pero su primera en 32 Grandes Premios.

“Quizá pudiese haber abortado el último intento, pero tampoco tenía sentido, porque no sabía qué estaban haciendo los demás y me sentía fantástico, así que tiré a tope”, comentó Vettel, que no arrancaba desde la ‘pole’ desde el Gran Premio de Brasil de 2013, cuando pilotaba en Red Bull, escudería con la que firmó cuatro dobletes seguidos.

El alemán se mostró “optimista” con miras a la carrera de este domingo, “consciente de que será muy difícil y exigente gobernar todas las condiciones que experimentas en una carrera”.

“Pero salimos desde la posición perfecta. No me importaría tirar y abrir hueco desde el principio, pero va a ser una carrera muy larga”, advirtió.

“Hay tantas decisiones que debes tomar y es fácil centrarte en el gran resultado y olvidar los pequeños detalles. Así que nos tendremos que centrar en mañana, porque muchas cosas pueden suceder en el camino hacia la bandera a cuadros, con el coche de seguridad y todo eso, tal y como hemos visto en el pasado”; comentó Vettel, triple ganador en Singapur.

“Ojalá podamos tener la misma velocidad mañana, entonces será un gran día”; apuntó el cuádruple campeón alemán de Fórmula Uno este sábado en Marina Bay. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí