Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-autos-daniel-ricciardo

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que este domingo saldrá segundo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Marina Bay, manifestó que esta vez han sido “los segundos mejores” y que mañana intentará “mejorar un puesto”.

“Es realmente agradable estar de nuevo aquí en la primera fila, ya hace algún tiempo; y puede que sea una coincidencia que estemos Seb (Vettel) y yo juntos, pero debería ser una buena carrera”; comentó Ricciardo, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en el circuito de Marina Bay después de la sesión de calificación de este sábado.

El australiano. de 26 años, fue el único que durante la temporada pasada contestó el dominio de Mercedes, con tres triunfos, en Canadá, Hungría y Bélgica. Además, superó en duelo interno al cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel -que logró sus cuatro títulos con Red Bull-, provocando indirectamente su marcha a Ferrari.

“La calificación fue emocionante y el hecho de no tener a ningún Mercedes aquí es una sorpresa, así que intentaremos sacar provecho de ello: estaría muy bien volver a estar aquí mañana en la rueda de prensa”, explicó el simpático piloto de Perth, que este domingo buscará su cuarta victoria en Fórmula Uno.

“Intentaremos ganar, porque ahí es donde están los puntos y el champán. Seb se colocó fuera de alcance, así que a día de hoy somos los segundos mejores y mañana intentaremos mejorar un puesto”, dijo Ricciardo.

“Ésta es una pista exigente y necesitas tener confianza en el coche, porque hace mucho calor y el desgaste físico es grande, lo que supone una prueba para el piloto, algo que lo hace divertido”, explicó el piloto ‘aussie’.

“Estoy contento con cómo se ha desarrollado el fin de semana hasta el momento”, apuntó Ricciardo este sábado en el circuito de Marina Bay. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí