Para evitar sorpresas, Triverio pide a sus Diablos estar bien despiertos ante Jaguares

METEPEC.- Ante un equipo contundente, como ha demostrado ser Jaguares de Chiapas, los Diablos Rojos del Toluca deben tomar sus precauciones y no caer en confianzas: “Jaguares es buen equipo, viene de convertir muchos goles frente un gran rival que a nosotros nos costó la derrota, así que hay que tomarlo con los recaudos necesarios, para sacarlo adelante; creo que tenemos que estar bien despiertos, se cierran bien atrás, vienen con volantes muy rápidos así que hay que tomar medidas sobre eso. (Jaguares) tuvo mucha contundencia, así que tenemos que estar bien despiertos y cuando nosotros generemos, tratar de aprovecharlas para que nos sirva para ganar el partido”, dijo el delantero escarlata, Enrique Triverio.
El ofensivo argentino habló de la clave para una rápida adaptación, especialmente en la parte ofensiva, donde ha encontrado complicidad con Fernando Uribe, para producir goles, y puntos para el equipo. “Creo que tuvo mucho que ver que llegamos con tiempo antes de que empiece el torneo, estuvimos un mes entrenando, y haciendo una buena base de pretemporada, todo lo que implica la altura, conocer a los compañeros y todo el entorno. A medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo mejor, creo que también la buena comunicación, el buen entorno del grupo, la buena onda que hay a la hora de entrenar, hace que las cosas funcionen un poco mejor”.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS