Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-box-zulina-munoz

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz cerró este sábado su preparación para la pelea del próximo fin de semana, donde pondrá en juego el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La sede de la pelea, el Balneario Olímpico en la ciudad de México, recibió en un entrenamiento público a “La Loba” y a la uruguaya Gabriela Bouvier, quienes mostraron sus armas para la batalla de la próxima semana.

La primera en subir fue la sudamericana, quien hizo ejercicios de sombra antes de ponerse los guantes y hacer trabajo de manoplas, acompañada de su entrenador, bajo un intenso calor.

Luego tocó el turno a “La Loba”, que también hizo trabajo de sombra, para seguir con un poco de cuerda y manoplas, ante la atenta mirada de su entrenador, Mauro Ayala, y decenas de aficionados que se dieron cita en el lugar.

“Me siento contenta, motivada y segura de la preparación que hicimos para el 26 dar una excelente pelea”, dijo la mexiquense, quien volverá a la acción tras más de nueve meses, confiada en tener una buena actuación.

“Estoy ansiosa de subir al ring luego de nueve meses sin pelear, no fue tiempo perdido, estuvimos en el gimnasio, mejoramos cosas tácticas, creo que el sábado se verá”, concluyó entre aplausos de la afición y posando con su cinto universal.

En el mismo entrenamiento estuvieron pugilistas que estarán en el respaldo de la función, como las hermanas Karina “Bella” Fernández y Diana “Bonita” Fernández, además de Lorena “Coyota” Cruz.

El precio de los boletos para la función oscilan entre 100 y 250 pesos, de manera respectiva, para el inmueble que recibirá tres mil espectadores que podrán apreciar la séptima exposición titular de la monarca mexicana Notimex.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí