Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis

La Sombra reconoció la victoria de Atlantis en el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero dejó en claro que volverá más fuerte, apoyado por su amigo y compañero Rush.

“Tres veces me la aplicó (la atlántida), a la cuarta ya no aguanté, pero estoy de pie, delante de todos ustedes. Perdí mi vida, era mi máscara, ahora a seguir mi carrera, fue derrota, no hay nada qué decir, estoy tranquilo y pasó, ya perdí”, aseveró.

El miembro de los “Ingobernables” reiteró que su máscara “lo era todo”, por lo que se encuentra en un proceso en el que asimila el revés, pero “más adelante pueden cambiar las cosas”.

Al término de la batalla fue su papá quien le quitó la máscara, sin decir palabras, “solo me abrazó, a veces se gana, a veces se pierde, pero nosotros humillamos”, indicó, además de asegurar que respeta a Atlantis solo en este momento y que no le interesa la afición.

“Atlantis, en este momento te puedo tener un respeto por este triunfo, porque mañana sentaré cabeza y todo puede pasar. El público a mí no me interesa, lo que me interesa soy yo, siempre yo y nada más yo”, aseveró.

Rush, que en ningún momento dejó de apoyar a su compañero, le pidió no estar triste por el revés, “no se me agüite porque somos Ingobernables, ganar o perder no nos interesa”.

Finalmente, aseguró que a partir de este momento serán una pareja “loca” que dará de qué hablar, además de declararle la guerra a todos los luchadores del CMLL.

“Te queda lo ‘Ingobernable’, cuídense porque van a ver una pareja de locos, esto es la guerra con todo el Consejo Mundial. Atlantis le acaba de ganar al mejor del CMLL, pero no olvidará esta noche porque lo humillamos, nace una pareja loca y crazy”, sentenció.