Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 20:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vazquez

LA sorpresa de la semana fue la derrota del líder ante el sotanero.
Este sábado Cruz Azul venció con un polémico arbitraje a Pumas, situación que generó la molestia del plantel auriazul, que durante los noventa minutos mostró su desesperación al reclamar una y otra vez las marcaciones de José Alfredo Peñaloza.
Al término del encuentro, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez Jr, compareció ante los medios de comunicación, y aceptó el enojo que generó el trabajo del silbante, sin embargo, Memo no realizó una declaración en contra, ya que teme por represalias.
“Nuestro juego no fue lo que veníamos haciendo, hubiéramos querido hacer más. Creo que la diferencia fueron los dos penaltis que nos marcan en contra. No voy hacer polémica porque no me conviene, no hablo del arbitraje, a veces ganas a veces pierdes; hoy caímos, pero los objetivos siguen ahí, queremos sumar para buscar la Liguilla”, expresó el timonel auriazul, quien espera que la directiva hable con la Comisión del Arbitraje para que tomen cartas en el asunto: “No nos conviene (hablar del arbitraje). No me puedo expresar cómo quisiera, cualquier cosa que se dice se utiliza en tu contra. Somos respetuosos. Ya han sido varios eventos que nos pasa lo mismo; no quiero meterme en eso. Este arbitraje no estuvo como se debía. Vamos a ver qué resuelve la directiva”, puntualizó Vázquez Herrera.
Para concluir, el ex técnico cementero aceptó que su equipo no mostró el futbol que había realizado durante el resto del torneo, tanto que para él fue ‘raro’.
“La verdad no vi al equipo que reaccionara como quisiera, no jugó como lo veníamos haciendo, creo que hubo algo raro; ahora hay que trabajar para seguir mejorando”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García)