Messi publica un enigmático mensaje

El futbolista argentino Lionel Messi, gran estrella del Barcelona y de su selección, publicó ayer un enigmático mensaje en las redes sociales en el que se lee en inglés: “Un león no se preocupa por la opinión de un borrego”.

El texto aparece en la cuenta de Instagram del jugador un día después de conocerse que un juez de Barcelona quiere sentar a Messi en el banquillo de los acusados por presunto fraude fiscal. El delantero del Barcelona había estado colgando durante los últimos días fotos de las vacaciones junto a su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

La imagen previa al texto publicado hoy muestra a unos delfines nadando en el agua. “Navegando con amigos”, escribió el futbolista junto a la foto.
Messi se encuentra disfrutando de unos días libres en la costa italiana antes de incorporarse al Barcelona tras el Mundial de futbol de Brasil.

En plenas vacaciones fue cuando se enteró que el juez que lleva su caso por evasión fiscal rechazó el lunes la pretensión de la fiscalía, que quería archivar la causa contra el futbolista y mantenerla sólo contra su padre, Jorge Messi. El magistrado cree que existen “indicios suficientes” para considerar que el jugador “podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia”.

Según el auto del juez, el entramado “tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen”.
Messi todavía no hizo una declaración pública explícita sobre el auto. El texto publicado por el jugador en la red social proviene de la cuenta de Instagram “phuckyoquote”, donde se reúnen frases de celebridades y refranes.

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS