Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

LA manada de Pumas salió rapidísimo del vestuario, solamente Matías Britos se detuvo para hablar. Uno de los que se retiró más molesto fue el charrúa, quien recalcó que la Directiva les dijo que tomarán cartas en el asunto ante José Alfredo Peñaloza, pues su arbitraje, según el “Pelu” no fue lo mejor.
“No sé del trabajo, pero habla de forma muy difícil, habla duro con los jugadores y eso no me pareció, se le dije pero no se puede hablar con él. Lo que nos deja tranquilos es que la directiva va a tomar las cosas en sus manos, esperemos que ellos lo hagan y a nosotros no nos queda otra cosa más que trabajar y buscar una victoria el próximo partido”.
Recalcó que no se sintió “robado” por las decisiones del juez, pues solamente querían salir con la victoria. “Hay bronca porque hicimos el esfuerzo para ganarlo, no queda más que trabajar y levantarnos. Es un deporte, no me siento robado, queríamos ganar y nada más, a trabajar y levantarnos”.
Recordó que Peñaloza estuvo en el encuentro ante la Selección Sub 22, amistoso que se llevó acabo en fecha FIFA, donde también tuvo decisiones complicadas. “No tengo que analizar eso, yo no soy nadie para decir si estuvo bien o mal. Hay que recordar que este árbitro nos pitó contra la Selección y pasa exactamente lo mismo”, remató. (Miguel Ángel Mújica

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí