Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

CRUZ Azul cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, por lo que se rumoraba que pronto caería la guillotina sobre el técnico celeste Sergio Bueno.
Luego de vencer a Pumas en este clásico, el timonel aceptó que los tres puntos son un ‘bálsamo’ para él y para el equipo, ya que le dará tranquilidad y confianza para trabajar en la semana y mantenerse por la misma línea.
“Es un resultado que estamos buscado desde hace muchas jornadas y se nos había resistido, había intranquilidad por no dar estos encuentros. El partido no tuvo nada de sencillo sobre todo por lo que hemos pasado en las semanas, el triunfo es un bálsamo y esperamos que nos regrese la confianza, la tranquilidad y el ánimo. El equipo trabaja bien y corrimos con mala fortuna, hoy hay que disfrutarlo, con la conciencia porque no hemos ganado nada”, mencionó en conferencia de prensa el estratega celeste al culminar el cotejo.
Asimismo, Bueno aceptó que dejará de sentir la ‘guillotina’ hasta que revierta por completo la situación de los cementeros.
“No quiero externar nada tan contundente, pero siempre estaré cuestionado y se hablará de esa situación, la cual estará presente hasta que encontremos resultados positivos”, dijo al tiempo de no echar las campanas al vuelo por vencer al súper líder: “No tengo porque alardear, es un triunfo, pero todavía estamos rezagados no debemos estar situados en esa posición y ahora debemos buscar poner a este equipo donde merece en los mejores lugares y no donde está”, mencionó.
Sobre la polémica arbitral de la que habló el técnico de Pumas, Bueno aseguró que fue para ambos lados: “Yo vi el segundo penal, vi el recargón, si era penalti. En el gol de ellos no era falta de Lucas Silva, creo que en este tipo de partido siempre habrá controversia y el equipo que pierde reclamará con más fuerza”.
Para finalizar, el oriundo de Colima reconoció que su equipo no ofreció un buen encuentro.
“En el primer tiempo con la ventaja el equipo se desconcentró parecía de trámite, pensamos que podíamos encontrar manejo de pelota, nos intranquilizamos fuimos imprecisión parecíamos vulnerables, pero al final supimos sobreponernos, nos vamos muy contentos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí