Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

MODESTO, pese a ser la figura del encuentro, Christian Giménez recalcó que no deben de perder el piso aun con la victoria ante Pumas, pues les podría costar caro. “No hay que perder el piso, tenemos que trabajar y mejorar lo que se hace, seguimos abajo y no podemos alardear, en la adversidad tenía que aparecer el grupo y hoy apareció”.
Advirtió que este era el momento para levantar la mala racha, ya con el triunfo en la bolsa, se dijo feliz pues anímicamente les hacía falta un triunfo, que no conseguían desde hace cinco fechas.
“Teníamos que ganar por lo que significaba para el cuerpo técnico, para nosotros, ante un rival que juega bien, lo que pasa es que en lo anímico es importante. Saben más por el hecho de que no ganábamos, yo nunca bajo los brazos”.
El “Chaco” se se dijo orgulloso de sus compañeros, como un mero ejemplo puso a Gerardo Torrado, quien siguió con la pelea del esférico en el minuto 94. “Yo trato siempre de dar lo máximo, yo no tengo problema con estar arriba o abajo, vi a Gerardo robarle el balón a Javier Cortés, con el tiempo encima, 94 y él con 35 años, la verdad que da orgullo“, dijo y agregó que no le importa ser titular o suplente, solamente que gane Cruz Azul. “Yo siempre trato de dar todo, no me meto en el tema de los árbitros, realmente evito comentarios porque no es algo de lo que tengo que hablar”.
Por último, el naturalizado mexicano afirmó que por fin llegará una semana tranquila en La Noria. “Realmente en la semana se trabaja, el golpe anímico es importante, tenemos que seguir así”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí