Corona no baja los brazos, la temporada no está perdida

LA reacción de Cruz Azul ante Pumas envalentonó a Jesús Corona. El portero de Cruz Azul aclaro que tienen ganas de Liguilla, por lo que espera que al final les alcance con un buen cierre de torneo.
“Ojalá que si nos alcance, es un resultado importantísimo, nos viene muy bien, lo bueno es que aún hay posibilidades de calificar. Hay que ser mesurados, disfrutar el resultado y bueno, mañana ya trabajar para pensar en el siguiente partido que ahora es el más importante para nosotros”.
Recalcó que sabía que tenían que triunfar pese a su papel de víctimas, por lo que solamente festejará por ahora y el lunes regresará a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Puebla. “Estamos conscientes y muy contentos de lo que hicimos, era ganar, no había otra opción, lo hicimos bien. Veníamos como víctimas, pero el equipo se comportó a la altura, logramos la victoria y eso es lo más importante”.
Por último, recalcó que se levantaron gracias a que nuca bajaron los brazos, una situación que él vivió en los entrenamientos. “La clave yo creo que es que seguimos trabajando, nunca bajamos los brazos, siempre dimos todo y lo bueno es que tenemos la oportunidad de continuar así”. (Miguel Ángel Mújica)

Caraglio espera que su lesión no sea de gravedad

El artillero de la Máquina espera los resultados de los estudios

Cruz Azul regresó a la CDMX con ánimos renovados

Los pupilos de Pedro Caixinha tienen el respaldo de toda la empresa Cruz Azul

Cruz Azul, campeón del triangular en Lagunas

¡Con el pie derecho! Así fue como comenzó Cruz Azul su pretemporada de cara al próximo torneo.

Caraglio sufre fractura en juego de pretemporada

El delantero de Cruz Azul se lastimó la mano derecha en una mala caída.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<