Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-toros-plaza-mexico

Los mexicanos Diego Emilio, Nicolás Gutiérrez, Javier Castro, André Lagravere “El Galo”, Gerardo Solís y el español Rafael Serna están listos para cerrar este domingo la Temporada Chica 2015 en la Monumental Plaza México.
Los seis coletas lidiarán un encierro de la ganadería de Barralva, el cual fue aprobado y reseñado con un promedio de 407 kilogramos de peso, por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez.

Este hierro es propiedad de la familia Álvarez Bilbao, está ubicado en el Rancho El Raspiño en el municipio de Santa Rosa de Jáuregui, en Querétaro, y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.

De este encierro ya aprobado, destacó el novillo marcado con el número 259, el cual registró en la báscula un peso de 448 kilogramos y con una pinta en cárdeno.

En esta última tarde los aguascalentenses Diego Emilio, Nicolás Gutiérrez y Javier Castro, junto al yucateco André Lagravere “El Galo”, el duranguense Gerardo Solís y el español Rafael Serna, buscarán cerrar con broche de oro este serial y terminar como triunfadores.

Con este festejo, la empresa de la Plaza México cumplió ya con los 12 carteles anunciados para este serial menor 2015, y ahora se preparará para anunciar en breve la ya cercana Temporada Grande Internacional 2015-16.

El pasado domingo, en la tarde 11 del serial menor, el hidrocálido Javier Castro se alzó como el mejor del festejo, al cortar una oreja, situación que le dio el boleto para esta novillada de triunfadores.

Junto a Castro alternaron el capitalino Antonio Mendoza y el duranguense Gerardo Solís, quien marcó de gran forma su debut en el coso de Insurgentes, por lo que también logró boleto a la novillada de triunfadores.

Se lidiaron seis novillos de la dehesa de Marrón, todos de buena presencia, y con un juego bastante regular en general.

Las características de los siete ejemplares que envió el hierro de Barralva, mismos que promediaron 407 kilogramos de peso, son las siguientes:

Nº Peso Nombre Pinta

230 395 —– Negro

223 390 —– Negro

259 448 —– Cárdeno

250 422 —– Negro listón

017 405 —– Negro

197 388 —– Negro

239 400 —– Cárdeno.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí