"Las críticas se se me resbalan": Jorge Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, dueño de Chivas, admitió en la televisión de los Estados Unidos que no le tiembla la mano cuando debe cambiar y que espera “un cambio radical en todos sentidos. La forma de jugar futbol, dirigir y liderar. La actitud de los jugadores”.
Los De la Torre y su gestión: “No me defraudó. Se equivocaron. El cambio de temporada a temporada. Teníamos un equipo de 29 a 7 puntos. Hubo carencias en algunas áreas. La dificultad de hacer un cambio radical. Lo mismo en la vida. Da lo mismo si no cambias”.
Vergara apuntó: “Las críticas se me resbalaron más que nunca. No me pegaron. Soy un convencido. Entrevistamos a tres candidatos, un europeo, un mexicano y un sudamericano. Avisados que se daría la contratación en caso de resultados. Convencido. Me contagió Matías”.
El cambio del porqué: “Creo que nos cayó el 20. Es sencillo. Néstor nos pidió estar en todo. No se puede. Pidió la parte comercial, el estadio, el equipo, la administrativa, futbol, vestidores, regaderas. Necesitamos un director deportivo que sólo se encargue de futbol”.
De Reyna: “No tengo vela en el entierro. Chepo y Néstor decidieron que saliera. Fue un banderazo rojo inmediatamente. Pasó lo mismo con ‘Bofo’. En vez de lidiar al jugador y hacerlo entender, lo vendieron. Se repitió como el perro de las dos tortas sin miel y sin jícara”.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<