"Las críticas se se me resbalan": Jorge Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, dueño de Chivas, admitió en la televisión de los Estados Unidos que no le tiembla la mano cuando debe cambiar y que espera “un cambio radical en todos sentidos. La forma de jugar futbol, dirigir y liderar. La actitud de los jugadores”.
Los De la Torre y su gestión: “No me defraudó. Se equivocaron. El cambio de temporada a temporada. Teníamos un equipo de 29 a 7 puntos. Hubo carencias en algunas áreas. La dificultad de hacer un cambio radical. Lo mismo en la vida. Da lo mismo si no cambias”.
Vergara apuntó: “Las críticas se me resbalaron más que nunca. No me pegaron. Soy un convencido. Entrevistamos a tres candidatos, un europeo, un mexicano y un sudamericano. Avisados que se daría la contratación en caso de resultados. Convencido. Me contagió Matías”.
El cambio del porqué: “Creo que nos cayó el 20. Es sencillo. Néstor nos pidió estar en todo. No se puede. Pidió la parte comercial, el estadio, el equipo, la administrativa, futbol, vestidores, regaderas. Necesitamos un director deportivo que sólo se encargue de futbol”.
De Reyna: “No tengo vela en el entierro. Chepo y Néstor decidieron que saliera. Fue un banderazo rojo inmediatamente. Pasó lo mismo con ‘Bofo’. En vez de lidiar al jugador y hacerlo entender, lo vendieron. Se repitió como el perro de las dos tortas sin miel y sin jícara”.

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS