Hugo Sánchez calificó los fichajes de verano del Real, Atlético y Barcelona

Hugo Sánchez dijo ayer martes que el Real Madrid fichó “poco, pero justo”, que el Atlético de Madrid “se reforzó bien” y que en el caso del Barcelona habrá que ver si acertó o se precipitó en sus contrataciones. “Creo que el Real Madrid fichó poco, pero lo justo” dijo Sánchez, quien se encuentra en México en su papel de embajador de la Liga Española con motivo del partido del Atlético de Madrid contra el América.

El Real Madrid, con el que Hugo Sánchez ganó cinco premios al máximo goleador de la Liga, fichó esta temporada al colombiano James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil, y al centrocampista alemán Toni Kroos.

El Atlético de Madrid “se ha reforzado bien” y con jugadores de una calidad similar a las de aquellos que salieron de la plantilla que dirige el argentino Diego Simeone para esta temporada, declaró Sánchez.

Entre los recientes fichajes del Atlético de Madrid están la pareja de atacantes del francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.

“Los fichajes de los tres equipos, sobre todo del Real Madrid y el Atlético de Madrid, han sido los que me han sorprendido por lo bien estudiados”, apostilló Hugo Sánchez antes de referirse al caso del Barcelona.

“Como que algún fichaje se hizo un poco deprisa y corriendo y de trompicones y entonces esos fichajes algunas veces salen bien y otras no son tan acertados. Vamos a ver si acertó, porque el Barcelona tiene que recobrar ese nivel de juego que mostró en las temporadas últimas”, declaró Sánchez.

La mayor novedad del Barcelona ha sido la llegada del uruguayo Luis Suárez. Hugo sostuvo que la Liga Española es la mejor que hay en el mundo en cuanto a calidad y talento y ahora también en expectación si se recuerda el nivel de la temporada pasada cuando hubo un tercer invitado a esa pelea por el título, el campeón Atlético de Madrid.

Sánchez, quien estuvo en la Copa del Mundo como comentarista, participó en la presentación del Reto Mundial de la Liga que ha tenido lugar en San Francisco (EE.UU.) y en la capital mexicana, ambos con partidos del Atlético de Madrid.

Hugo se mostró “contento, halagado y agradecido” con el presidente de la Liga de futbol profesional por su nombramiento de embajador de la Liga para todo el continente americano. “Por tal motivo cuando hay oportunidad y cuando no tengo otros compromisos, siempre estoy con mucho gusto como es el caso de estos partidos que ha habido en San Francisco y en el estadio Azteca contra el América”, declaró.

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

'Chofis' López no estuvo por síntomas de Covid-19

Luis Fernando tena habló de la ausencia del talentoso jugador mexicano

JJ Macías puede irse en cualquier momento: Tena

El entrenador no garantizó que el atacante dispute todo el torneo

Renato Ibarra debutará con Atlas ante los Tigres

El atacante ecuatoriano podría tener 30 minutos de actividad

NOTICIAS
<