México gana seis medallas en Panamericano Juvenil de Pesas

San Luis Potosí.- México se alzó con seis medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, luego que Paulina Mejía y Humberto Gorosave, quienes se adjudicaron plata y bronce en sus divisiones.

La nacional Paulina Mejía, quien compitió en la división de 63 kilogramos, se apoderó de dos preseas de plata en envión con 97 kilos y en total con 173, además de conseguir una de bronce en arranque con 77 kilos.

El sitio de honor fue para la ecuatoriana Paola Palacios, quien se alzó con tres títulos luego de levantar 90 en arranque y 105 en envión para un total de 195 kilogramos.

La venezolana Isabella Nieto se quedó con la plata en arranque con 77 kilogramos.

Mientras que Humberto Gorosave se adjudicó tres bronces en la categoría de 85 kilogramos, luego de poner en la barra 125 en arranque, 155 en envión, para un peso global de 280.

El colombiano Jonathan Rivas fue el ganador con 328 kilogramos totales, tras alzar la barra en 152 en arranque y 176 en envión; mientras que el venezolano Keydomar Vallenilla se colgó tres platas, con pesos de 130 en arranque, 174 en envíon y 304 por el total de ambas modalidades. Notimex.

COI, preocupado por la posibilidad del Mundial cada dos años

El organismo señala que esto afectaría directamente a otros deportes, además del estado físico y mental de futbolistas

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

Lista la selección de halteristas que participará en los Juegos Panamericanos Cali 2021

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los 10 seleccionados que participarán en la histórica justa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS