México gana seis medallas en Panamericano Juvenil de Pesas

San Luis Potosí.- México se alzó con seis medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, luego que Paulina Mejía y Humberto Gorosave, quienes se adjudicaron plata y bronce en sus divisiones.

La nacional Paulina Mejía, quien compitió en la división de 63 kilogramos, se apoderó de dos preseas de plata en envión con 97 kilos y en total con 173, además de conseguir una de bronce en arranque con 77 kilos.

El sitio de honor fue para la ecuatoriana Paola Palacios, quien se alzó con tres títulos luego de levantar 90 en arranque y 105 en envión para un total de 195 kilogramos.

La venezolana Isabella Nieto se quedó con la plata en arranque con 77 kilogramos.

Mientras que Humberto Gorosave se adjudicó tres bronces en la categoría de 85 kilogramos, luego de poner en la barra 125 en arranque, 155 en envión, para un peso global de 280.

El colombiano Jonathan Rivas fue el ganador con 328 kilogramos totales, tras alzar la barra en 152 en arranque y 176 en envión; mientras que el venezolano Keydomar Vallenilla se colgó tres platas, con pesos de 130 en arranque, 174 en envíon y 304 por el total de ambas modalidades. Notimex.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<