Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 22:43

┃ ESTO

nota-ciclismo-ignacio-prado

Richmond, EUA.- El ciclista mexicano Ignacio Prado, doble medallista en los Panamericanos de Toronto 2015, señaló que tratará por todos los medios, subir al podio en el Campeonato Mundial de Ruta, que arranca la próxima semana en esta ciudad.

Prado, quien se ha convertido en el mejor rutero del país, externó su confianza por estar en la lucha por las medallas, aunque aceptó que la justa no será nada fácil por la presencia de los mejores del mundo en la sub-23.

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y esperanzas de que me va a ir bien. Aún no conozco el terreno, pero por lo que me han comentado creo que nos va a favorecer porque las condiciones son planas”, expuso.

El guanajuatense añadió que si el terreno es parecido a lo que se vio en Toronto, Canadá, estaría en la posibilidad de estar en el podio, “creo que si es parecido al de Toronto podemos tener un buen pronóstico y busco estar del quinto al décimo sitio”.

Con apenas unas horas en esta ciudad, el pedalista aún no ha tenido la oportunidad de recorrer el trayecto, pero espera hacerlo este domingo porque el lunes es la contrarreloj.

Prado Juárez, quien asiste a su segunda cita mundialista tras Ponferrada, España, apuntó que el año pasado se colocó en el sitio 25 y ahora con más trabajo y un poco de experiencia, ese lugar puede mejorar y dar al país una satisfacción más.

Además de Prado estarán en la categoría Sub 23 Gerardo Medina y Fabrizio Von Nacher Suess. La prueba de contrarreloj se correrá este lunes y la ruta el día 25. Notimex.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí