Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 23:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-ame-ambriz-ignacio

Morelia.- Las águilas recuperaron el vuelo justo a tiempo, sus alas lucen majestuosas para encarar la próxima semana el Clásico Nacional, Ambriz se mostró cauto sobre ese juego pero ya lo goza: “Ahorita quiero disfrutar esta victoria, era importante volver a ganar luego del descalabro con Tigres, esa derrota no la teníamos presupuestada, la verdad mis respetos a los muchachos por el juego que dieron hoy (anoche), era importante sacar esto adelante”, dijo Nacho.
Debido a la insistencia de los medios de comunicación, Ambriz ahondó sobre el Clásico: “Nadie es favorito, nosotros respetamos a los rivales, ahorita vamos a descansar y a partir de mañana (hoy) pensaremos en Chivas, un juego que tenemos que disfrutar, vamos a tener toda la semana para hablar de eso”, indicó el técnico azulcrema.
Aunque América luce más fuerte que los tapatíos, Nacho no se ve por encima de ellos: “No, no, es un partido diferente, nadie es superior, tenemos que jugarlo, si queremos ganar debemos brindar un gran esfuerzo”, destacó.
Eso sí, los emplumados llegan embalados: “Llegamos bien, ganar hoy (anoche) y a mitad de semana en la Concachampions nos devolvió el ánimo, los jugadores van a estar motivados para el Clásico, más siendo en casa”, resaltó Ambriz.
Sobre el juego frente a los purépechas, Nacho evaluó: “Los jugadores dieron un partidazo, ambos equipos jugaron muy bien, los equipos del profe Meza siempre lo hacen, estuvimos cinco días concentrados, los muchachos han hecho un gran esfuerzo, lo más importante es que estuvieran convencidos”, dijo el técnico.
Las bajas de Sambueza y Benedetto ni se notaron: “Los jugadores que entraron me demostraron que están listos para jugar, tengo un bonito dilema, todos están preparados para responder”, cerró.