Para Meza, el resultado ante América fue engañoso

MORELIA.- Tres picotazos son muchos para lo que se observó en el campo, el profe Meza lamentó el juego que dieron los suyos, el resultado fue engañoso, Monarcas no jugó tan mal: “El 3-0 refleja un dominio aplastante que creo no existió, nos hizo falta terminar las jugadas mejor”, dijo.
Meza recalcó la falta de tino: “Los centros no fueron tan buenos, llegamos al área pero no las concluimos, es una parte muy difícil de conseguir, no lo hemos podido lograr”, lamentó Meza.
Las bajas de Cuero y Pellerano afectaron a los suyos: ““Nos afectó, sí, América es un equipo peligroso que con ventaja se vuelve todavía más, nosotros tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo y no las capitalizamos, cometemos errores que al final se pagan”, reiteró Enrique.
Meza está cada vez más preocupado por el tema porcentual, el torneo avanza y Monarcas no sale del sótano: “Es más de la mitad del campeonato, estamos ocupados pero también preocupados, ya son cinco derrotas, perdimos cuatro al hilo, cometemos muchos errores”, dijo el técnico purépecha.
Él y sus jugadores no tirarán la toalla: “Estamos comprometidos, no es un problema de ahora, los resultados no han sido los que quisiéramos, hoy (anoche) jugamos largos lapsos bien pero no ganamos”, lamentó.e
Sobre las lesiones de Jefferson y Pellerano, Meza adelantó: “Mañana (hoy) les van a hacer un estudio a Jefferson y a Cristian, probablemente salga más afectado Cristian porque aparentemente hubo un desgarro y lo de Cuero fue solo un golpe fuerte”, cerró.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<