Sin favoritos, Andrade mostró respeto a las Chivas

MORELIA.- A pesar de que la balanza está totalmente inclinada a favor del América en la próxima edición del Clásico de Clásicos, el “Rifle” Andrade mostró compostura, Andrés no habló de favoritismos. “Un clásico es diferente, nadie es favorito, lo tenemos que jugar bien para poder ganarlo”, dijo el colombiano.
Por más que la actualidad azulcrema sea mejor a la de los tapatíos, Andrade no cambió su pensamiento: “Es lo mismo que comentamos contra Cruz Azul, los respetamos, necesitamos trabajar mucho para encarar el juego de la mejor manera, vamos a requerir de intensidad”, adelantó.
El “Rifle” disparó para abrir el marcador frente a Monarcas, él lo sabe pero no alardeó de más: “Estoy contento por el gol pero lo que vale es lo que logramos colectivamente, el que gana es el equipo, el cuerpo técnico, no solo yo”, dijo.
Sobre el juego Andrés señaló: “Creo que la virtud fue el planteamiento de Nacho Ambriz, supo tapar la salida del “Chato” Rodríguez y de Pellerano, jugamos diferente y manejamos mejor la pelota”, subrayó.

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS