Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 0:17

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-andrade

MORELIA.- A pesar de que la balanza está totalmente inclinada a favor del América en la próxima edición del Clásico de Clásicos, el “Rifle” Andrade mostró compostura, Andrés no habló de favoritismos. “Un clásico es diferente, nadie es favorito, lo tenemos que jugar bien para poder ganarlo”, dijo el colombiano.
Por más que la actualidad azulcrema sea mejor a la de los tapatíos, Andrade no cambió su pensamiento: “Es lo mismo que comentamos contra Cruz Azul, los respetamos, necesitamos trabajar mucho para encarar el juego de la mejor manera, vamos a requerir de intensidad”, adelantó.
El “Rifle” disparó para abrir el marcador frente a Monarcas, él lo sabe pero no alardeó de más: “Estoy contento por el gol pero lo que vale es lo que logramos colectivamente, el que gana es el equipo, el cuerpo técnico, no solo yo”, dijo.
Sobre el juego Andrés señaló: “Creo que la virtud fue el planteamiento de Nacho Ambriz, supo tapar la salida del “Chato” Rodríguez y de Pellerano, jugamos diferente y manejamos mejor la pelota”, subrayó.