Sin favoritos, Andrade mostró respeto a las Chivas

MORELIA.- A pesar de que la balanza está totalmente inclinada a favor del América en la próxima edición del Clásico de Clásicos, el “Rifle” Andrade mostró compostura, Andrés no habló de favoritismos. “Un clásico es diferente, nadie es favorito, lo tenemos que jugar bien para poder ganarlo”, dijo el colombiano.
Por más que la actualidad azulcrema sea mejor a la de los tapatíos, Andrade no cambió su pensamiento: “Es lo mismo que comentamos contra Cruz Azul, los respetamos, necesitamos trabajar mucho para encarar el juego de la mejor manera, vamos a requerir de intensidad”, adelantó.
El “Rifle” disparó para abrir el marcador frente a Monarcas, él lo sabe pero no alardeó de más: “Estoy contento por el gol pero lo que vale es lo que logramos colectivamente, el que gana es el equipo, el cuerpo técnico, no solo yo”, dijo.
Sobre el juego Andrés señaló: “Creo que la virtud fue el planteamiento de Nacho Ambriz, supo tapar la salida del “Chato” Rodríguez y de Pellerano, jugamos diferente y manejamos mejor la pelota”, subrayó.

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS