Sin favoritos, Andrade mostró respeto a las Chivas

MORELIA.- A pesar de que la balanza está totalmente inclinada a favor del América en la próxima edición del Clásico de Clásicos, el “Rifle” Andrade mostró compostura, Andrés no habló de favoritismos. “Un clásico es diferente, nadie es favorito, lo tenemos que jugar bien para poder ganarlo”, dijo el colombiano.
Por más que la actualidad azulcrema sea mejor a la de los tapatíos, Andrade no cambió su pensamiento: “Es lo mismo que comentamos contra Cruz Azul, los respetamos, necesitamos trabajar mucho para encarar el juego de la mejor manera, vamos a requerir de intensidad”, adelantó.
El “Rifle” disparó para abrir el marcador frente a Monarcas, él lo sabe pero no alardeó de más: “Estoy contento por el gol pero lo que vale es lo que logramos colectivamente, el que gana es el equipo, el cuerpo técnico, no solo yo”, dijo.
Sobre el juego Andrés señaló: “Creo que la virtud fue el planteamiento de Nacho Ambriz, supo tapar la salida del “Chato” Rodríguez y de Pellerano, jugamos diferente y manejamos mejor la pelota”, subrayó.

Jóvenes canteranos agradecen oportunidad con América

El defensa reveló lo que Miguel Herrera espera de ellos en la cancha.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

El futbolista fue buscado el año pasado por las Águilas.

Stefan Medina reconoce la grandeza del América

Medina resaltó la calidad de los jugadores del conjunto capitalino

Cecilio descartado para el duelo de Copa MX

América está a la espera de que el cuadro de Avellaneda deposite el dinero acordado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS