Carlos Navarro hizo excelente suma de puntos en el Grand Prix

CON puntos directos a la suma de clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016, el taekwondoín Carlos Navarro fue el único mexicano que este sábado sumó 8.64 puntos a su bolsa personal, aunque también tuvieron participación César Rodríguez, René Lizárraga e Itzel Manjarrez, quienes concluyeron su participación en el Grand Prix de Samsun, Turquía.
La segunda fecha G4 en Turquía tuvo en Carlos Navarro (-58 Kg) al mejor de los mexicanos, quien llegó a cuartos de final y prepararse para la final de diciembre en la ciudad de México, que reparte 80 puntos y definirá las primeras plazas a Río.
Navarro inició con triunfo dominante 20-11 ante el inglés Max Carter. En octavos derrotó 15-3 al coreano Tae-Moon Cha, pero en cuartos de final cayó 15-6 ante el portugués Rui Braganca, quien a la postre se convirtió en ganador del oro dentro de la categoría.
En la misma división, César Rodríguez pasó “bye” la primera ronda, perdió 6-5 en los octavos ante el francés Dylan Chellamootoo, para quedarse al margen de los puntos.
La única mujer en salir al tatami turco fue Itzel Manjarrez (-49 Kg), y pese a vencer 15-6 a la venezolana Virginia Dellan en su primer combate, luego fue dejada atrás 6-5 por la española Brigitte Yague.
Lo mismo ocurrió con René Lizárraga (-80 Kg), quien pese a superar 6-4 al uzbeco Maskim Rafalovich, en octavos con marcador 4-1 sucumbió ante el turco Barkcan Sungu.
Este domingo concluirán las acciones con participación de los mexicanos Diana Lara (-57 Kg), Saúl Gutiérrez y Abel Mendoza (-68 Kg).

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<