Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 0:47

┃ ESTO

nota-beis-osuna

TORONTO, Canadá.- David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo durante un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para vencer 7-6 a los Azulejos de Toronto.
Jackie Bradley salió de un bache de 21-0 con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Roberto Osuna (1-5) en el noveno inning.
Xander Bogaerts también se voló la barda por los Medias Rojas, que tienen marca de 9-9 ante Toronto esta temporada. La ventaja de la novena canadiense en la cima del Este de la Liga Americana se redujo a tres juegos y medio sobre los Yanquis, que vencieron a los Mets.
Un out después del jonrón de Bradley, Dustin Pedroia recibió base por bolas y Osuna fue reemplazado por Aaron Sánchez y el peligro continuó latente. Bogaerts pegó sencillo al derecho y Ortiz le siguió con imparable productor al prado izquierdo.
Bogaerts puso la pizarra 6-4 cuando anotó en wild pitch y el cubano Rusney Castillo agregó sencillo remolcador a jardín central, para poner fin a la actuación de Sánchez.
Osuna había entrado a relevar en el octavo rollo con un hombre en base y el juego empatado 2-2. Castillo elevó a las paradas cortas.
Ya en la novena, con la ventaja para los Azulejos, Brock Holt abrió con doblete, el primer out fue ponche a Blake Swihart, y Bradley sonó un largo batazo que cayó del otro lado para igualar las acciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí