Osuna falló en su relevo, Azulejos dejó ir el triunfo

TORONTO, Canadá.- David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo durante un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para vencer 7-6 a los Azulejos de Toronto.
Jackie Bradley salió de un bache de 21-0 con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Roberto Osuna (1-5) en el noveno inning.
Xander Bogaerts también se voló la barda por los Medias Rojas, que tienen marca de 9-9 ante Toronto esta temporada. La ventaja de la novena canadiense en la cima del Este de la Liga Americana se redujo a tres juegos y medio sobre los Yanquis, que vencieron a los Mets.
Un out después del jonrón de Bradley, Dustin Pedroia recibió base por bolas y Osuna fue reemplazado por Aaron Sánchez y el peligro continuó latente. Bogaerts pegó sencillo al derecho y Ortiz le siguió con imparable productor al prado izquierdo.
Bogaerts puso la pizarra 6-4 cuando anotó en wild pitch y el cubano Rusney Castillo agregó sencillo remolcador a jardín central, para poner fin a la actuación de Sánchez.
Osuna había entrado a relevar en el octavo rollo con un hombre en base y el juego empatado 2-2. Castillo elevó a las paradas cortas.
Ya en la novena, con la ventaja para los Azulejos, Brock Holt abrió con doblete, el primer out fue ponche a Blake Swihart, y Bradley sonó un largo batazo que cayó del otro lado para igualar las acciones.

¡Épica remontada! Toros es campeón de la LMB

Los de Tijuana levantaron un 3-0 en la Serie del Rey y se coronaron en el Estadio Chevron

Toros envía la Serie del Rey al séptimo juego

Tijuana se levantó de un 3-0 y ahora definirán el campeonato en casa

Con dos cuadrangulares, las Rayas derrotaron a los Azulejos

El surcoreano Ji-Man Choi y Brandon Lowe se volaron la barda de manera solitaria firmar el triunfo

Vladimir Guerrero Jr. es nuevo líder de cuadrangulares en Grandes Ligas

Ahora el cañonero de Azulejos es el líder solitario tras conectar su bombazo número 45 en la paliza 8-1 sobre Rayas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS