Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 12:05

┃ ESTO

nota-verona-seriea-marquez

Con el mexicano Rafael Márquez 70 minutos dentro del campo antes de salir lesionado, Hellas Verona rescató con un hombre menos y en tiempo de compensación el empate 1-1 en su visita al Atalanta.

En partido de la fecha cuatro de la Primera División italiana, los locales fueron los primeros en hacerse del mediocampo, ante un Hellas que cedía terreno pero que defendía de forma ordenada.

Los delanteros de Atalanta comenzaron a tener oportunidades claras de gol, pero el arquero visitante Pierluigi Gollini se convirtió en el héroe de su escuadra.

El cuadro foráneo se mantenía sólido atrás y atacaba poco, lo cual se acentuó tras la salida de su delantero estrella Luca Toni al minuto 25 de acción.

Al final del primer tiempo, ambas escuadras se enfrascaron en una lucha en el centro de la cancha, sin que se viera manera de que alguno abriera el marcador.

La segunda mitad se desarrollo de forma parecida, con pocas acciones de gol, en el que el juego rudo apareció, por lo que el silbante Fabio Maresca quien se vio obligado de sacar las tarjetas.

En el minuto 69 la defensa “mastín” se vio mermada luego de que Rafael Márquez sufrió una lesión, siendo sustituido por el juvenil Matteo Bianchetti al 70.

Las malas noticias para el equipo de Verona no acaban y al minuto 79 el serbio Bosko Jankovic fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que fue aprovechado por los hombres de Edoardo Reja para ir al frente.

Ya cuando el partido parecía culminar igualado, llegó el argentino Nicolás Morales gracias a un certero cabezazo para vencer a Gollini.

Ya cuando parecía que el cuadro de Bergamo se llevaría los tres puntos, llegó el tanto de la igualada de Eros Pisano, quien al 90+7 remató con la cabeza ante la mirada incrédula de los rivales.

Por el momento se desconoce que tipo de lesión sufrió el defensa de la selección mexicana, aunque se prevé que en las próximas horas se revelé el arte de los servicios médicos de su club.

Con este resultado ambos equipos se quedaron en la zona media-baja de la tabla general, pues mientras que Atalanta llegó a cinco unidades para el puesto 11, Hellas Verona arribó a tres para el sitio 14.

En la próxima fecha los dirigidos por Andrea Mandorlini tendrá una difícil prueba cuando visite el miércoles al líder de la competencia Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza.