Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 12:11

┃ ESTO

nota-futa-jets-nfl

Jets de Nueva York (1-0) intentará probar que es un equipo sólido este segundo Lunes por la Noche de la temporada 2015 de la NFL, cuando le haga los honores a Potros de Indianápolis (0-1) en el Lucas Oil Stadium.

Con una contundente victoria de 31-10 sobre Cafés de Cleveland en su debut esta temporada, bajo el mando del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, los neoyorquinos llegarán a territorio “equino” en busca de demostrar que aquello no fue casualidad.

La gente del entrenador en jefe Todd Bowles tendrá enfrente un Indianápolis que, por el contrario, abrió con el pie izquierdo la temporada, al perder 14-27 con Bills de Buffalo, y ya no está buscando quién se la hizo sino quién se la pague, por lo cual Jets podría terminar pagando los platos rotos.

El pasador de Potros, Andrew Luck, fue bastante maltratado por la defensiva de Bills, la cual, aunque le permitió dos pases de anotación, también lo interceptó en par de ocasiones y lo capturó una vez, para limitarlo a 26 pases completos de 49 intentos, con 243 yardas de ganancia.

Ahora, Luck enfrentará a una defensiva secundaria que la semana pasada se vio bien contra Johnny Manziel, de Cafés, y que demostró que hizo lo correcto al asegurar el regreso del estelar esquinero Darrelle Revis y de su compañero de fórmula, Antonio Cromartie, complementados con la llegada de Buster Skrine.

Entre estos tres limitaron a Manziel a 182 yd en 13 completos de 24 intentos, con un pase de touchdown y un interceptado, y aunque el pasador de Cafés está apenas en su segundo año en la NFL, el desempeño defensivo de Jets debería darle a Luck y compañía algo en qué pensar en camino al duelo del lunes.

Y aunque apenas fue el primer partido de la temporada, la ofensiva de Potros estará bajo presión para demostrar que los pronósticos que la colocaban como la mejor para esta campaña eran verdad.

El ataque de Jets, por su parte, todavía está que no se la cree tras la contundente victoria sobre Cafés, sobre todo debido a que lo hizo sin su titular indiscutible, Geno Smith, en el quarterback, debido a que todavía se recupera del lamenteble incidente con IK Enemkpali, que lo dejó con la mandíbula fracturada.

Con el veterano egresado de Harvard en los controles, el ataque neoyorquino tuvo una admirable ejecución al conseguir no sólo 31 puntos y la victoria, sino 333 yardas totales y 18 primeros y diez, con 53 por ciento de efectividad en terceras oportunidades.

Ahora falta ver si lo de Fitzpatrick no fue sólo un espejismo, ya que enfrentará a una defensiva que en 2014 fue la número 11 global y que el domingo pasado no estuvo del todo mal ante un rival como Bills, que de ningún modo está considerado entre la élite de la NFL.

Nueva York e Indianápolis se enfrentarán este Lunes por la Noche en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México, en el Lucas Oil Stadium, casa de los “equinos”.