Internan a Julio Grondona por una insuficiencia cardíaca

EFE

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente senior de la FIFA, Julio Grondona, fue ingresado hoy en una clínica de Buenos Aires por una insuficiencia cardíaca, informó un portavoz de la AFA.

Según la fuente, Grondona se sintió mal esta mañana y fue trasladado de inmediato al sanatorio Mitre, “donde está siendo evaluado y se recupera”.

Grondona, de 82 años, ocupa la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino desde 1979 y esta semana debió encarar la salida de Alejandro Sabella como seleccionador, luego del segundo lugar logrado en el Mundial de Brasil 2014.

Esta tarde está prevista una conferencia de prensa de despedida de Sabella en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

“El presidente permanecerá internado al menos 48 horas en observación. Se encuentra bien y acompañado por su familia y otros dirigentes del fútbol argentino”, agregó el portavoz.

Grondona ha tenido diversas complicaciones de salud en los últimos meses y permanecerá en terapia intensiva debido a su avanzada edad por precaución.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS