Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 13:07

┃ ESTO

Inter de milan

El Inter de Milán se mantuvo como el único equipo invicto en la Serie A italiana tras su victoria por 1-0 ante el Chievo Verona el domingo con lo que apuntala el papel del cuadro que dirige Roberto Mancini como posible aspirante al título.

Por su parte el campeón defensor, Juventus venció al Genoa 2-0 con intervención de su estrella Paul Pogba en ambos tantos para lograr su primera victoria de la campaña.

El capitán de la Roma, Francesco Totti, marcó su gol número 300 para ese equipo aunque al final el partido contra el Sassuolo quedó empatado 2-2.

En Verona Mauro Icardi marcó su primer gol de la campaña poco antes del descanso al lanzar un tiro desde el borde del área tras recibir un pase de Geoffrey Kondogbia, una de sus más apreciadas adquisiciones de la pretemporada.

La campaña pasada Icardi y Luca Toni, del Hellas Verona, fueron los mayores anotadores de la liga con 22 goles cada uno.

Icardi tuvo una oportunidad de aumentar la ventaja a los 81 minutos pero Ivan Perisic decidió no darle el pase y su disparo fue atajado.

“Estoy muy satisfecho con la actuación”, dijo Mancini. “El mérito para la mejoría de este año es de todo el equipo. Entre más jugamos juntos, más mejoramos y por supuesto los nuevos jugadores nos ayudan mucho”.

Luego de cuatro fechas Inter está dos puntos por delante del Torino, que ganó 2-0 a la Sampdoria con goles del seleccionado italiano Fabio Quagliarella.

Siguen Roma y Sassuolo a cuatro unidades de distancia.

La semana pasada el Inter venció al Milan 1-0 en el derbi milanés y contando la campaña pasada ha ganado cinco encuentros consecutivos por primera vez desde noviembre de 2012.

La última vez que el Inter se coronó fue en 2010 bajo el mando de José Mourinho.

“Es importante estar en lo más alto de la tabla al final de la temporada, no ahora”, dijo Mancini, quien llevó al Inter a tres campeonatos consecutivos entre 2006 y 2008 y el año pasado volvió al club.

En Genoa, la Juventus se puso al frente con un autogol del arquero Eugenio Lamanna a los 37, cuando un disparo de volea de Pogba pegó en el travesaño y luego rebotó en la pierna del portero para terminar en la red.

El defensor del Genoa Armando Izzo fue expulsado antes del descanso y ya en el segundo tiempo Pogba convirtió un penal cometido a Giorgio Chiellini.

Juventus sólo tenía un punto luego de sus tres primeros partidos pero el cuadro de Massimiliano Allegri parece haber reencontrado el camino tras su triunfo de como visitante ante el Manchester City en la Liga de campeones.

En Roma los locales comenzaron lento luego su empate a mitad de la semana ante el Barcelona en la Champions y quedaron en desventaja con un gol de Gregoire Defrel a mitad del primer tiempo.

Totti logró el empate luego de un despeje fallido a los 36 y lanzó besos a la multitud para celebrar ese hito; con este ya ha hecho 244 goles en la Serie A y se encuentra a 30 de Silvio Piola, quien tiene la marca de todos los tiempos.

No obstante, las repeticiones mostraron que Totti estaba en fuera de juego.

Pero la celebración no duró ya que Matteo Politano devolvió la ventaja a Sassuolo a los 45 con un disparo raso y colocado, el primer gol de su carrera en la Serie A.

El internacional egipcio Mohamed Salah logró la igualada definitiva para la Roma a los 49 con una espléndida volea tras un tiro de esquina y estuvo a punto de marcar la diferencia pero su tiro fue desviado en forma espectacular a los 83 por el arquero Andrea Consigli.

En otros partidos, Bolonia venció al Frosinone 1-0 y Hellas Verona empató 1-1 en Atalanta.

Más tarde se enfrentan Fiorentina contra Carpi y Napoli visita a la Lazio.

 

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí