Manziel y los Browns sorprenden a los Titanes de Mariota

Johnny Manziel completó un pase de touchdown de 60 yardas a Travis Benjamin en la segunda jugada de Cleveland y volvió a conectar con su wide receiver en una conexión de 50 yardas con 2:52 por jugar, dándole a los Browns un triunfo el domingo 28-14 sobre los Titans de Tennessee.

Benjamin también devolvió una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, para que los Browns (1-1) ganaran apenas su tercer partido inaugural en casa desde la temporada de 1999.

Titular en lugar del lesionado Josh McCown, Manziel finalizó con 8 completos de 15 intentos para 172 yardas. Su último pase completo fue clásico «Johnny Football», luego de girar a la izquierda para evadir la presión y conectar profundo con Benjamin.

Manziel se impuso en el duelo de ganadores del Trofeo Heisman a Marcus Mariota, quien pasó para dos touchdowns en la segunda mitad por los Titans (1-1), pero fue sacudido en su segundo juego en la NFL. La segunda selección global del pasado draft fue capturada en siete ocasiones.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<