Manziel y los Browns sorprenden a los Titanes de Mariota

Johnny Manziel completó un pase de touchdown de 60 yardas a Travis Benjamin en la segunda jugada de Cleveland y volvió a conectar con su wide receiver en una conexión de 50 yardas con 2:52 por jugar, dándole a los Browns un triunfo el domingo 28-14 sobre los Titans de Tennessee.

Benjamin también devolvió una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, para que los Browns (1-1) ganaran apenas su tercer partido inaugural en casa desde la temporada de 1999.

Titular en lugar del lesionado Josh McCown, Manziel finalizó con 8 completos de 15 intentos para 172 yardas. Su último pase completo fue clásico “Johnny Football”, luego de girar a la izquierda para evadir la presión y conectar profundo con Benjamin.

Manziel se impuso en el duelo de ganadores del Trofeo Heisman a Marcus Mariota, quien pasó para dos touchdowns en la segunda mitad por los Titans (1-1), pero fue sacudido en su segundo juego en la NFL. La segunda selección global del pasado draft fue capturada en siete ocasiones.

AP

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS