Manziel y los Browns sorprenden a los Titanes de Mariota

Johnny Manziel completó un pase de touchdown de 60 yardas a Travis Benjamin en la segunda jugada de Cleveland y volvió a conectar con su wide receiver en una conexión de 50 yardas con 2:52 por jugar, dándole a los Browns un triunfo el domingo 28-14 sobre los Titans de Tennessee.

Benjamin también devolvió una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, para que los Browns (1-1) ganaran apenas su tercer partido inaugural en casa desde la temporada de 1999.

Titular en lugar del lesionado Josh McCown, Manziel finalizó con 8 completos de 15 intentos para 172 yardas. Su último pase completo fue clásico “Johnny Football”, luego de girar a la izquierda para evadir la presión y conectar profundo con Benjamin.

Manziel se impuso en el duelo de ganadores del Trofeo Heisman a Marcus Mariota, quien pasó para dos touchdowns en la segunda mitad por los Titans (1-1), pero fue sacudido en su segundo juego en la NFL. La segunda selección global del pasado draft fue capturada en siete ocasiones.

AP

¡Extra, extra! Ganaron los Raiders

El pateador Daniel Carlson anotó gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba

Brees y los Santos suman su novena victoria consecutiva

Brees completó 22 de 30 pases para 363 yardas, con cuatro de anotación.

Los Pieles Rojas pierden a Alex Smith por el resto de la temporada

Alex Smith completó 12 de 27 pases para 135 yardas con dos pases de anotación

Los Acereros sacan dramático triunfo ante los Jaguares

Ben Roethlisberger llevó a los Steelers a remontar el marcador en el cuarto periodo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS