Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 16:33

┃ ESTO

Barcelona

Barcelona sumó ante el Levante su cuarta victoria consecutiva para seguir en la cima de la Liga de España, mientras que el Villarreal y el Celta prolongaron su buen inicio de temporada e igualaron con el Real Madrid 10 unidades.

Barcelo goleó al Levante 4-1 en un partido donde Messi consiguió hacer un doblete, aunque al principio parecía que iba a ser difícil el triunfo del Barça

En la primera mitad no hubo goles, pues el Levante frenó las llegadas del conjunto blaugrana, aunque en el inicio del segundo tiemp, el Barça sentenció el partido.

Fue al minuto 50 que el Barça consiguió abrir el marcador con Bartra, quien sacó un potente disparo con su pierna derecha. Luego cinco minutos más tarde Neymar aparecería para hacer el 2-0.

Barcelona seguiría controlando el partido y al minuto 61 aparecería Messi. Después, Ter Stegen tuvo una mala salida, la cual desembocó el gol del Levante al 64.

Minutos después Messi tendría otra oportunidad de convertir con la pena máxima, pero volaría el balón  y llegó a seis penales errados con el Barcelona.

Al minuto 90 Messi con su orgullo picado tras fallar un penal pudo hacer su segundo gol y cerrar la victoria del Barcelona.

Por otro lado, el Levante ha encajado 15 goles en sus últimas tres visitas al Camp Nou pero esta última goleada tuvo algo distinto a las anteriores.