Grecia Monroc, impactante

HERMOSA, simplemente hermosa.

Así luce Grecia Monroc.

Una mujer muy talentosa que viene pisando fuerte y firme en el medio artístico.

Visitó ESTO, y en la entrevista evidenció que no sólo es bella por fuera, sino también por dentro. Belleza, talento e inteligencia en un mismo ser, que bien podría ser un ángel caído del cielo.

Grecia tiene grandes esperanzas en tres proyectos que el gran público verá pronto:

“Estoy contenta porque en enero el público podrá ver la película ‘Pinches actores’, en donde yo participo y en la que el protagónico lo lleva la actriz Wendy Braga”.

“En este filme tengo el papel de ‘Sandra’. Es una película realizada por productores franceses, procedentes de Cannes. La intención de ellos es presentarla en el Festival de esa ciudad francesa el año entrante. Su estreno está previsto para enero próximo”, dijo.

Grecia dijo que esta película se filmó en locaciones de San Luis Potosí, Distrito Federal, León y Francia.

Otro proyecto que ya es una realidad es la incursión de Grecia en el mundo de las letras. Ha escrito dos novelas, la primera fue “La casa amarilla”, y la segunda, “Hijas de la luna”. La primera novela estará al alcance de los lectores el próximo diciembre.

Y el tercer proyecto de Grecia es su participación en otra película: “Golpeando bajo”. En esta producción ella grabará las escenas que le tocan a fines de agosto. “Se trata de una película en donde se mezclarán el drama y la comedia, y aborda la vida de la lucha libre”, dijo.

Grecia nació en Durango, y durante dos años, gracias a una beca pudo estudiar arte dramático en Los Ángeles, California.

Aparte de todo esto, a Grecia la podremos ver encabezando el video musical “De Guadaloops”, en el bar Pasaguero. (Castellanos/ Fotos: Barrera)

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS