Los Cardenales no tuvieron piedad ante unos Osos que no rugen

Carson Palmer pasó para cuatro touchdowns y guio a los Cardinals de Arizona a un triunfo de 48-23 el domingo sobre los Bears de Chicago, que perdieron a Jay Cutler con una lesión en el tendón de la corva.

Palmer encontró a Larry Fitzgerald para tres anotaciones, David Johnson devolvió la patada inicial 108 yardas para imponer una marca del equipo y agregó un touchdown por tierra. Y el coach Bruce Arians obtuvo un triunfo con sabor a revancha luego de que los Bears decidieran no contratarlo, eligiendo a Marc Trestman, en enero de 2013.

Cutler caminó a los vestidores luego de que fue derribado en su intento de taclear a Tony Jefferson, quien devolvió una intercepción 26 yardas en la primera mitad. Fue el hecho más destacado en un encuentro que tuvo varias jugadas grandes y finalizó con un resultado esperado: Palmer y los Cardinals (2-0) prevaleciendo por encima de Chicago (0-2), que sigue sin ganar bajo el mando del nuevo coach, John Fox.

AP

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS