Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- José Cardozo, entrenador del Toluca, declaró: “El tema del arbitraje tiene que analizarse porque el portero manejó todo el partido, hizo mucho tiempo, y eso no puede ser. El árbitro no le mostró ninguna tarjeta al portero, y después, compensó con cinco minutos, ¿para qué?, y la verdad, los árbitros con nosotros han sido muy duros, y como lo hacen todos, hay que alzar un poco la voz”.
Del partido, Cardozo señaló: “En el gol nos desubicamos, pero manejamos el partido sin ningún inconveniente. Tuvimos muchas llegadas de gol, inclusive el gol de ellos cae luego de un disparo de Botinelli que se estrelló en un poste, pero me gustó más lo que hicimos en el segundo tiempo. Es muy sencillo, se gana con goles y terminamos sufriendo, porque el rival también cuenta, el rival tiene muy buenos jugadores, pero fuimos superiores, porque creamos más situaciones de gol que ellos”.
Ante la ausencia de su goleador Fernando Uribe, Cardozo precisó que “Uribe sufrió una contractura en un muslo, y pesa cuando no juega, pero en términos generales el equipo hizo buen trabajo, aunque en el contragolpe nos tomaron desubicados, con jugadores rápidos”.
Cardozo sostuvo que el “resultado no refleja lo que sucedió en la cancha, porque estrellamos dos remates en los postes y después no concretamos, manejamos muy bien el balón, y nos vamos tristes porque estábamos en nuestra cancha, pero nos faltó peso arriba y poco a poco estamos adquiriendo solidez y en cualquier momento llegarán los goles”. (Manuel Gómez/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí