Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 18:10

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe-garcia

TOLUCA.- Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, fue quien apareció en la conferencia, donde dijo: “El resultado es bueno, porque venir a una cancha complicada, contra un equipo de futbol que está muy bien dirigido por Pepe Cardozo, quien ya tiene muchos años acá y además, todos sabemos del problema de la altura, que en los segundos tiempos merma en el desempeño, por eso el equipo en el primer tiempo tratamos de salir jugando, pero en el segundo nos apretaron”.
Agregó: “El gol o autogol mejor dicho es una desatención tremenda del ‘Chaka’ Rodríguez, pero a final de cuentas el resultado es muy bueno, y quizá el Toluca se merecía más porque estrelló algunos remates en los postes, por eso hay que seguir trabajando, y reitero, el empate es bueno porque se ubicó mejor el equipo”.
Descartó el “Chiquis” García que el partido haya sido violento.
“Percibí jugadas fuertes, así es el futbol. No vi a ningún jugador malintencionado. Sobre todo en el segundo tiempo, donde el Toluca nos hizo pasar momentos complicados, pero en sí, vi un partido de futbol con entradas fuertes, no malintencionadas, y nos deja contentos el esfuerzo que manifiestan los jugadores”.
Sobre Jorge Villalpando, García señaló: “Hizo un buen trabajo. La verdad, estamos muy contentos con nuestros porteros porque en la copa Óscar Jiménez hizo un buen trabajo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)