Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Santos Laguna partió este domingo a temprana hora a Trinidad y Tobago, con una escala en Houston, Texas. Javier Orozco señaló antes de abordar el avión que están obligados a vencer al W. Connection para poder seguir con serias aspiraciones de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Este partido lo tenemos que ganar a como dé lugar por el que dejamos ir en Costa Rica con Saprissa, para nosotros es vital ganar para poder pelear en la última jornada por calificar a la siguiente ronda”, mencionó el delantero.
Aunque Santos ya venció en Torreón 4-0 a los trinitenses, “Chuletita” sabe que en cancha de ellos será más complicado:
“Creo que se trata de un rival que se hace muy fuerte en su casa, yo siento que a ellos les cuesta mucho ir de visita por los viajes largos que realizan, pero cuando están en casa son otros, tienen a su gente que los apoya mucho, y nosotros tenemos que ser muy inteligentes para poder ganar los tres puntos”.
El atacante santista destacó que un triunfo en Trinidad les ayudaría a recobrar el ánimo luego del mal paso en la liga local:
“En la liga no nos ha ido muy bien, pero tenemos que revertir la situación, sabemos que nadie nos va a ayudar más que nosotros mismos y este partido del martes nos puede ayudar a retomar el ánimo si logramos la victoria, así que vamos con esa idea”.
En el aspecto individual, “me siento muy bien físicamente, estoy con muchas ganas y mucha energía, así que esperemos en Dios que podamos conseguir un triunfo y en lo personal marcar gol, que es lo que siempre busca un delantero”.
La victoria será fundamental para las aspiraciones de los laguneros, pues el 25 de agosto, en su visita al Saprissa en Costa Rica cayeron: “Tenemos que ganar a como dé lugar por el juego que se dejó ir contra Saprissa en Costa Rica. Así que es un juego muy, muy importante y vital para seguir”.
Santos se encuentra en el Grupo A con tres unidades que lo ubican en el segundo lugar. Cabe recordar que Saprissa y W Connection tienen un duelo más, por lo que los ticos están como líderes con seis puntos y los caribeños con tres unidades. (Miguel Solís/ESTO del Norte)