Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 19:37

┃ ESTO

nota-futame-raiders-ravens

Raiders de Oakland (1-1) arrancó una dramática victoria de las fauces de la derrota, al ganar hoy por 37-33 a Cuervos de Baltimore (0-2), con pase anotador de último minuto de David Carr para el novato Seth Roberts, quien no había atrapado uno solo en este partido.

El primer cuarto estuvo movidito en el O.co Coliseum, donde el local y la visita se alternaron el dominio, luego que los primeros se pusieron adelante 10-0 merced a una jugada de largo yardaje en combinación del pasador David Carr con el novato Amari Cooper, de 68 yd, y gol de campo de 23 del veteranazo Sebastian Janikowski.

De inmediato, Cuervos respondió con 10 de manufactura propia, primero con patada de Justin Tucker, de 22 yardas, y más tarde con siete del brazo del mariscal de campo Joe Flacco, quien engarzó con el ala cerrada Crockett Gilmore, de 26.

El segundo episodio fue otro festín de puntos, con 10 más por bando: acarreo de una yarda de Latavius Murray y el segundo de Janikowski, de 46 para Oakland, en tanto Baltimore marcó con una nueva combinación entre Flacco y Gilmore, en envío de nueve yardas, y patada de 21 de Tucker que dejó el tanteador 20-20 tras la primera mitad.

Raiders salió con la espada desenvainada al tercer episodio, en el que se separó 10 puntos gracias a uno más de Janikowski, de 48 yd, y el tercero en las diagonales de Carr, aunque ahora en combinación de 29 yd con Michael Crabtree.

Y aunque Cuervos dio la voltereta en el cuarto episodio al anotar 13 puntos, al final los “Malosos” fueron los ganones, gracias al milagroso envío de Carr para Roberts, quien atrapó apenas el tercer pase de su carrera, de 12 yardas cuando le quedaban 52 segundos al reloj.

Anotación por cuartos:

Total

Baltimore 10 10 00 13 — 33

Oakland 10 10 10 07 — 37

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí