Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 20:09

┃ Manuel Gómez

nota-futm-jaguares-hurtado

TOLUCA.- Avilés Hurtado, delantero de Jaguares, quien marcó un gol de “chilena”, dijo: “Me gusta practicar esa clase de remates, esas chilenas. Gracias a Dios se me dio, fue un lindo gol para un punto que nos hacia falta”.
De la dupla con Silvio Romero, Avilés señaló: “Nos estamos acoplando bastante bien, nos entendemos mucho mejor y con todo el grupo también”.
Del juego, Hurtado precisó: “Un autogol del ‘Chaka’ nos da un punto, pero son cosas del futbol, accidentes de futbol, pero insisto, venimos por el triunfo, pero el empate nos deja tranquilos”.

DIEGO DE LA TORRE.- “Era un partido complicado. Sabíamos de la peligrosidad del Toluca en casa, porque está bien dirigido, pero después de todo, nos llevamos un punto, pero inclusive, me atrevo a decir que por una desconcentración no ganamos, pero hay que seguir sumando, gracias al esfuerzo de todos, a la dirección técnica de Ricardo La Volpe y su cuerpo de trabajo, vamos bien”.
El haber regresado a Toluca le causó una sensación especial a De la Torre. “Es un gusto venir y jugar contra el equipo que te vio nacer, ojalá que algún día pueda regresar nuevamente”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)