Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

EL BARRIAL.- La Pandilla cerrará filas. Este domingo el conjunto de Antonio Mohamed se presentó desde temprano a los entrenamientos en las instalaciones del Barrial tras perder contra Tigres el sábado. Los dirigidos por Antonio Mohamed se reunieron junto al cuerpo técnico y su timonel para hablar sobre los resultados que ha tenido el Monterrey.
En la charla participaron el guardameta Jonathan Orozco y el defensa José María Basanta, quien apenas se incorporó al conjunto albiazul. Al finalizar la plática, los lesionados Aldo de Nigris e Hiram Mier, así como el mismo Orozco, Stefan Medina y Dorlan Pabón, se retiraron al gimnasio a trabajar por separado. César Montes, Basanta, Walter Gargano, Neri Cardozo, Rogelio Funes Mori y Édgar Castillo realizaron regenerativo y otros elementos que ingresaron o salieron de cambio como Cándido Ramírez, Edwin Cardona y el expulsado Efraín Juárez hicieron un poco de futbol.

UN POCO DE JUEGO
La plática entre equipo y el “Turco” estuvo acompañada por el Presidente de la Pandilla, Luis Miguel Salvador, quien una vez terminada la pequeña reunión dejó el mal momento que atraviesa su plantel para divertirse un rato con los regios. El dirigente participó en una reta de penaltis; se colocó debajo de la portería, y Pablo Barrera, Luis Pérez y el juvenil Mauricio Talancón fueron los encargados de los disparos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí