Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2015 - 20:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- Sudó, gritó y se movió de un lado a otro hasta el final, Matías Almeyda sufrió en su primer duelo al frente del Rebaño, el pastor rojiblanco como pudo logró aguantar la ventaja, con todo y estrés el chiverío ganó: “Hacía rato que no sufría tanto, el rival estaba encima de nosotros, atacó por afuera, por todos lados, nosotros con un hombre menos, se notó que trabajaron bien la pelota parada, de esa forma cayó el gol de ellos, me quedo con la actitud que mostró el equipo, dejó toda el alma en la cancha, en cada pelota, observé las ganas de querer ganar este juego, logramos tres puntos importantes”, destacó Almeyda.
El técnico argentino insistió en el ánimo de los suyos: “Vi mucha intensidad, todos mis jugadores hicieron un gran esfuerzo, por surte nos quedamos con estos tres puntos”, recalcó Matías.
El ex de River Plate destacó el juego de su capitán: “Omar a sus 35 años corre por toda la cancha, parece joven, y sobre todo hace lo que debe, meter goles”, expresó el técnico rojiblanco.
Almeyda espera no sufrir tanto para los otros juegos: “Si me dicen que jugando así me garantiza tres puntos, ojalá siempre sufriéramos, el juego se complicó, ellos aprovecharon el hombre de más, desde ese momento surgió otro juego, espero estar más relajado en los que siguen”, resaltó.
Sobre el Clásico de la próxima semana, Matías fue prudente: “Ahorita quiero disfrutar este triunfo, nosotros vamos partido a partido, primero tenemos uno a mitad de semana, después empezaremos a trabajar en el otro, para nosotros todos son importantes, son finales”, dijo el pastor rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).