Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 14:35

┃ ESTO

nota-gignac-sedisculpa

Monterrey.- El delantero francés André Pierre Gignac está en duda para jugar contra Pumas de la UNAM en la jornada 10 del Torneo Apertura 2015, debido a una lesión que sufrió en el partido del sábado, en el que Tigres venció a los Rayados de Monterrey.

La institución felina informó mediante un comunicado que “Gignac sufre esguince de ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo. Pronóstico es bueno, reservado a evolución”.

Gignac no pudo entrenar este lunes con el resto de sus compañeros en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde fue sometido a terapia para su recuperación.

Al finalizar el entrenamiento, habló el mediocampista Gerardo Lugo, quien expresó que a pesar del buen momento que atraviesan, aún deben mejorar ciertos aspectos para luchar por un sitio en la liguilla y llegar en buen momento.

“Tenemos que mantener un equilibrio, tenemos que mantener el mismo estilo durante los dos tiempos, debemos mejorar errores que podamos cometer, trabajar en eso y buscar llegar lo mejor posible a la liguilla”, indicó.

El jugador añadió que por ahora sólo deben concentrarse en el partido que tendrán este jueves contra el club salvadoreño Isidro Metapán, dentro de la actividad de la Concachampions.

“Son partidos ríspidos, donde todo se pelea a muerte, uno tiene que ir y sobreponerse, iremos con la mentalidad de sacar la victoria”, concluyó el mediocampista.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí