Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 17:29

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

Una vez superada la primera mitad del torneo mexicano de la Liga MX, el balance el balance que hace el mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, no es halagüeño por lo que de ninguna manera están conformes.

“El balance no es bueno, creo que no podemos estar conformes con lo que hemos hecho y con los puntos que tenemos. Hay un equipo muy completo en todas las líneas, empezamos con mucha expectativa de estar en los primeros lugares, pero nos estamos alejando de ellos”, reconoció.

En rueda de prensa luego de la práctica del equipo, comentó que los resultados muchas veces son injustos, puesto que el equipo realiza buenos encuentros, pero por errores muy puntuales terminan con la pérdida de puntos.

“Creo que, en general, hemos dado buenos partidos pero los resultados no nos han acompañado y eso para nada es positivo, aún quedan muchos puntos en disputa y partidos importantes que nos pueden ayudar a cambiar nuestra posición en la tabla”, confió.

A su vez, el defensa argentino Facundo Erpen señaló que el equipo esta consciente de la situación por la que atraviesan y sabe que deben corregir el camino y no dejar ir más puntos.

“No hemos sido regulares, tenemos un gran plantel que sabemos que le podemos ganar a cualquiera, pero la poca fortuna no nos ha permitido sacar los puntos que queremos, tenemos claro que si hacemos bien las cosas lograremos salir adelante”, dijo.

Consideró que aún les falta para tener el nivel que desean y el volumen de juego que buscan y eso ha influido para no tener llegada de peligro sobre el marco rival pero que deberán trabajar en ello para conseguirlo y alcanzar los objetivos.

“Nos falta todavía para ser ese equipo que queremos, defensivamente se puede adaptar a cualquier sistema, lo que nos ha fallado es el manejo del juego y saber aprovechar las oportunidades de gol que se nos presentan en el partido”, expresó.