Planean hacer la "Champions de América"

Un grupo de empresarios especializados en la organización de competencias internacionales, están planeando en hacer un torneo parecido a la Champions League, pero en América.

El torneo se llamaría «La America´s Champions League y buscaría crear una competencia importante entre los mejores clubes del continente americano.

La competencia estaría conformado por los 64 mejores equipos de América. Asimismo, cada conjunto ingresaría 5 millones de dólares por participar en la fase de grupos y ganaría 30 millones de dólares en caso de ganar el campeonato.

Cabe destacar que el formato de competencia respetaría el calendario de los equipos y sus respectivas ligas. Además, el torneo duraría entre 7 y 9 meses, empezando en febrero.

Por último, calificarán los cuatro mejores de las ligas de Mexico , Brasil, Argentina , Chile, Uruguay , Ecuador y Colombia. Los tres mejores de Estados Unidos, Perú, Bolivia y Costa Rica. Y habría  un repechaje para completar los 64 equipos.

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

NOTICIAS
<