Vidic no se arrepiente por dejar al Manchester United

Notimex

Nemanja Vidic, del Inter de Milan y ex jugador del Manchester United, dijo que pese a la campaña prometedora de los “Red Devils” con el holandés Louis van Gaal, no se arrepiente de haber cambiado de club.

“No tengo nada que lamentar. Eso está en el pasado ahora. Creo que el club está pasando por la transición. Yo sólo puedo hablar de lo que está sucediendo ahora. Lo que tengo que hacer ahora es mirar hacia el futuro, lo mismo tiene que hacer el United”.

En declaraciones publicadas en la página oficial de la entidad inglesa, añadió que “un director como Van Gaal, que tiene mucha experiencia y sabe lo que está haciendo”.

En las nueve temporadas que Nemanja vistió de “diablo rojo” levantó 15 títulos y 10 premios individuales en 300 juegos disputados, por lo que es considerado como uno de los mejores defensores en la historia del club.

Para Vidic, la joven línea defensiva de los de Old Trafford tiene mucha calidad para adaptarse al esquema 3-5-2 que utilizará la siguiente campaña el estratega holandés.

“Ellos están mejorando cada año. En los próximos dos años, van a ser algunos de los mejores defensores de la Liga. Creo que van a demostrarlo esta temporada y yo les deseo todo lo mejor”, afirmó.

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

Inter de Milán destroza al Genoa y acecha el liderato

Con un cuadro plagado de suplentes, los de Spalletti se dieron gusto ante un Genoa inofensivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS