Una victoria en Concachampions ayudaría en lo anímico, asegura Aldrete

PUERTO ESPAÑA.- Para Adrián Aldrete el partido de este martes ante el W. Connection, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, es una buena oportunidad para Santos de salir del mal momento por el que atraviesan en el torneo local y para que el plantel recobre el ánimo que se ha perdido.
“Por supuesto que ganar será muy importante, sobre todo porque es un buen futbol el que hemos hecho, pero no lo hemos concluido, yo creo que el concluir un partido, que sea una noche redonda, eso nos puede ayudar muchísimo en el tema anímico y así seguir trabajando de la mejor forma y empezar una racha positiva”, mencionó el jugador.
Santos pasa por un mal momento en el torneo mexicano y lo que busca el equipo es que no pase lo mismo en esta competencia:
“En el torneo local andamos mal y no debe ser igual en la Concachampions, así que vamos con toda la intención de lograr tres puntos que pueden definir un mejor futuro para el equipo. Así como hemos tenido malas rachas, ahora queremos enracharnos de buena forma para encaminar esto hacia delante y empezar a ver todo positivo”, agregó.
Además, resaltó que es necesario ganar para seguir en la pelea por calificar a los Cuartos de Final: “Matemáticamente es un partido muy importante para alcanzar el liderato del grupo, pero además anímicamente como ya comenté, si ganamos este partido todo lo que venga será positivo, está todavía en nuestras manos componer esta situación y sacarnos la presión que tenemos en el torneo local”.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS