Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 18:27

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

PUERTO ESPAÑA.- Para Adrián Aldrete el partido de este martes ante el W. Connection, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, es una buena oportunidad para Santos de salir del mal momento por el que atraviesan en el torneo local y para que el plantel recobre el ánimo que se ha perdido.
“Por supuesto que ganar será muy importante, sobre todo porque es un buen futbol el que hemos hecho, pero no lo hemos concluido, yo creo que el concluir un partido, que sea una noche redonda, eso nos puede ayudar muchísimo en el tema anímico y así seguir trabajando de la mejor forma y empezar una racha positiva”, mencionó el jugador.
Santos pasa por un mal momento en el torneo mexicano y lo que busca el equipo es que no pase lo mismo en esta competencia:
“En el torneo local andamos mal y no debe ser igual en la Concachampions, así que vamos con toda la intención de lograr tres puntos que pueden definir un mejor futuro para el equipo. Así como hemos tenido malas rachas, ahora queremos enracharnos de buena forma para encaminar esto hacia delante y empezar a ver todo positivo”, agregó.
Además, resaltó que es necesario ganar para seguir en la pelea por calificar a los Cuartos de Final: “Matemáticamente es un partido muy importante para alcanzar el liderato del grupo, pero además anímicamente como ya comenté, si ganamos este partido todo lo que venga será positivo, está todavía en nuestras manos componer esta situación y sacarnos la presión que tenemos en el torneo local”.