Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-dominguez

LA Máquina parece encontrar la luz al final del túnel.
El pasado sábado, Cruz Azul no solo venció a Pumas, también dejó el fondo de la tabla general y recuperó a una de sus estrellas, Gerardo Flores.
A estas buenas noticias se puede ir agregar otra; el zaguero, Julio César Domínguez, quien ya esta ‘desesperado’ por jugar, parece estar listo para el duelo del próximo domingo ante Puebla, aunque la última palabra es del técnico celeste, Sergio Bueno.
“Va muy bien (lesión), hoy inicie a trabajar un poco con el equipo, pero hay que llevarnola poco a poco para ver si puedo estar el fin de semana. Sí, ya casi cuatro semanas de no jugar, uno se desespera porque quiere ayudar al equipo”, expresó el dorsal ‘4’ al abandonar las instalaciones de La Noria.
Ante su ausencia en el cuadro titular, el ‘Cata’ reconoció y enalteció el gran trabajo que han realizado sus compañeros Omar Mendoza y Juan Carlos García Sancho.
“Gracias a Dios hay centrales que lo hacen muy bien. Omar ya tienen algunos juegos en primera y se muestra sólido y Juan está aprovechando muy bien esa oportunidad, eso significa que el equipo mejorará porque la competencia interna se hace más dura, aparte el equipo se ha levantado un poco y después de las cinco partidos sin ganar”.
Para concluir, Domínguez aceptó que la victoria ante los felinos levantó el ánimo dentro del equipo, pues el objetivo primordial que es la Liguilla no es inalcanzable.
“Bien, nos motiva para mejorar más, el partido del sábado se hizo buen trabajo en la defensa y se ganó en confianza y seguimos con la idea de meternos a la Liguilla”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)