Fuentes lo reconoce, la derrota ante Cruz Azul fue dolorosa

UN duro golpe fue el que recibió Pumas el sábado pasado ante Cruz Azul.

No solamente por lo que significó el revés ante uno de los rivales clásicos de Universidad, sino que se quedó con las ganas de continuar con el liderato de la competencia.

Este lunes, las caras largas predominaron en el entrenamiento de los felinos. Un entrenamiento a puerta cerrada sirvió para cerrar su preparación para el choque de hoy ante Chiapas en el cierre de la participación de la UNAM en la Copa MX.

Nadie quiso hablar a la salida del entrenamiento, incluso fueron pocos los que de cierta forma se repusieron ya de la caída ante La Máquina.

Uno de ellos fue Luis Fuentes. El defensor se detuvo para firmar algunas playeras y solamente se centró en decirse listo para el duelo ante uno de los equipos que últimamente vienen encaminados, los Tigres.

“Sí dolió mucho, pero creo que tenemos que dejar eso en el pasado, seguir trabajando y centrarnos en Tigres”.

Fuentes no alargó sus palabras, pues prefiere hablar en la cancha, incluso recalcó que ante la UANL es una buena oportunidad para regresar a la senda de la victoria.

“No me toca hablar a mí, preferimos hacerlo en la cancha. Este equipo tiene una buena armonía, tiene ganas de trascender y creo que el domingo es una buena oportunidad para mostrarlo”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica).

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

NOTICIAS