Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 21:17

┃ ESTO

unnamed

El volante de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, se perderá el “clásico nacional” ante América, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido.

De la Mora recibió dicha sanción al ser encontrado “culpable de juego brusco grave”, luego que fue expulsado en el partido ante Querétaro.

Por la misma causa se va un juego el defensa de Monterrey, Efraín Juárez, mientras que el zaguero argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdos, recibió también un duelo de castigo “por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

En tanto que Gilberto Adame, auxiliar técnico de Xolos de Tijuana, estará ausente un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Por otra parte, se dio a conocer que no procedió la inconformidad que presentó el equipo de Puebla por la expulsión del defensa uruguayo Ramón Arias, por lo que el “jugador tendrá que cumplir la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave”.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí