Confirman un partido de suspensión para Marco Fabián

El volante de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, se perderá el “clásico nacional” ante América, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido.

De la Mora recibió dicha sanción al ser encontrado “culpable de juego brusco grave”, luego que fue expulsado en el partido ante Querétaro.

Por la misma causa se va un juego el defensa de Monterrey, Efraín Juárez, mientras que el zaguero argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdos, recibió también un duelo de castigo “por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

En tanto que Gilberto Adame, auxiliar técnico de Xolos de Tijuana, estará ausente un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Por otra parte, se dio a conocer que no procedió la inconformidad que presentó el equipo de Puebla por la expulsión del defensa uruguayo Ramón Arias, por lo que el “jugador tendrá que cumplir la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave”.

Notimex

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS