Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Las huellas de la batalla en Antonio Mohamed tras su primer Clásico Regiomontano perdido ante Tigres continúan punzantes. El “Turco” ya tiene un deseo, encontrarse a los Tigres en la Liguilla, aunque es consciente de que primero Rayados tendrá que clasificarse y esperar a que la UANL también llegue.

“Nosotros vamos a estar en la Liguilla y sería bueno volver a enfrentarlos (a Tigres), sería muy bueno, pero hay que hacer la tarea muy bien para llegar a ese lugar, así que es solamente un sueño, una ilusión, un deseo”.

No se dijo molesto por haber caído en el duelo histórico ante los felinos, recalcó que para él lo más importante es que lleguen los campeonatos. “Tenemos que clasificar, ganar los partidos que nos quedan en casa y con esos puntos nos vamos a acomodar bien, es el objetivo que tenemos. Cambio todo eso por una Final, no hay problema. Lo más importante es salir campeón o lo único, pero falta mucho camino por recorrer”.

Sin quitarse presión afirmó que tendrán que reponerse rápido de la caída. Para el Tony es crucial llegar a la Fiesta Grande, pues el no ganarle a Tigres los dejó marcados.

“La obligación es clasificar, de eso no hay ninguna duda, el no clasificar es un rotundo fracaso y no ganar los Clásicos también porque es el partido del orgullo, eso nos queda tatuado”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí