Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

castella

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció hoy la contratación del estelar diestro francés Sebastián Castella y del recién convertido matador, el peruano Roca Rey, para la Temporada Grande 2015-16.

La compañía que encabeza Rafael Herrerías, agregó que el matador de toros galo Castella actuará en esta Temporada Grande Internacional en dos tardes, sin mencionar las fechas en concreto.

En tanto, el peruano Andrés Roca Rey, quien apenas tomó la alternativa como matador la semana pasada en Nimes, Francia, estará presente en el serial mayor 2015-16 en una tarde, con fecha también por confirmar.

De esta forma, el elenco de matadores extranjeros para esta Temporada Grande 2015-16 en la Plaza México, prevé ya a las máximas figuras del momento en la baraja taurina internacional.

Hasta el momento, la empresa del coso monumental de Insurgentes, ha contratado los servicios de los matadores españoles José Tomás, Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y José María Manzanares, entre otros más.

Ahora se unen a este elenco internacional, el torero galo Castella y el peruano Roca Rey, quien es por el momento el diestro que más llama la atención a nivel mundial por sus destacadas actuaciones en ruedos de Europa.

Notimex